miércoles, 1 de abril de 2009

Primer dia

Hola a todos!!! Esta vez, voy a hacer el blog jeje :-)!! Primer dia en tierra africana después de 2 dias de viaje. Vuelta al calor (llegué a la 1 de la manana y hacia 28 grados!!), a las sonrisas y bienvenidas de la gente, a estos camiones cargados hasta el cielo, a las motos, a las calles llenas de ninos, musica, comida y colores! Todavia no me doy cuenta que estoy aqui... Estoy mirando a mi alrededor y parece irreal. Lo he hecho! Que locura! que dulcera! Que libertad!
Os agradezco tanto por vuestro carino, os tengo aqui en mi corazoncito, y con las cositas que me habeis dado. Os quiero! muack muack!

Coucou à tous!! Cette fois-ci, je vais écrire le blog :-)! Premier jour en terre africaine après 2 jours de voyage. retour à la chaleur (28 degrés à 1h du mat!), retour aux sourires, aux "bonnes arrivée" des gens, à ces camions chargés jusqu'au ciel, aux motos, aux rues remplies d'enfants, de musique, d'odeur de nourriture, de couleurs... Je ne me rend toujours pas compte que je suis ici... je regarde autour de moi et ca me parait iréel. Je l'ai fait! Quelle folie! quelle joie! quelle liberté!
Merci beaucoup pour vos sourires, abrassades, je vous ai ici dans mon tit coeur et avec les tites choses que chacun m'a donné. Je vous aime fort! muack muack

4 comentarios:

ardanash dijo...

Por aquí ya te echamos de menos!!
Después de los nervios de las últimas semanas, ya estás allí! Ahora, a relajarse, y disfrutar de la aventura...
Un besote!

aleXXX dijo...

un seul mot : PROFITE!!!

Unknown dijo...

HOLA!!!!
Me alegro de tener noticias tuyas!!!! Pues sí, sólo hace dos días que te has ido y ya te echamos de menos.
Espero que todo te vaya muy bien y que disfrutes de esta aventura.
xoxoxo

Unknown dijo...

eiiiiiiiiiiii super guapisssima!!! que alegria saber de ti!!! !!!!!que envidiaaaaaaaa!!! como mola!!!!! Mel ya está en Africa!!!!!! Ya llegó!!!
Un abrazote grande grande, ya nos vas contando...