miércoles, 29 de abril de 2009

Las mujeres





e
l

Hola chicos, estoy a Lomé por algunos dias. Pasé 2 dias de ceremonia vodo para la muerte de otro. No paremos de comer, beber, bailar.... woaaaa que fiesta! también estos dias, me acercé de las mujeres. Aqui no es facil estar con ellas porque estan mucho en casa y no hablan muy bien francés. Pero lo consegui, cociné, fregué con ellas, me aprendieron bailes tradicionales de las mujeres. Aprendi un poco mas sobre lo que sienten con esta vida, con sus hombres... Tienen una paciencia muy admirable y no piden mucho a la vida. Son felices con los detalles que les ofrece la vida: los momentos de descanso abajo de un arbol, las charlas entre amigas, beber un vaso de sodavi, reir contigo, las pequenyas demostraciones carinyosas de sus maridos...

2 comentarios:

Mariajo dijo...

Sí, sí, los detalles que ofrece la vida son al fin y al cabo los que quedan... esos minutos que nos dan vida, que nos hacen crecer y que nos aproximan a uno mismo y a los demás... jo, cuánta filosofía para las cosas más sencillas cuando son las que las hacemos más complicadas en nuestro mundo, y al fin al cabo son las más universales de todos los tiempos, aún cuando hayamos puesto mucha tecnología de por medio.
Besos, guapa, y que el cuerpo exprese lo que tenga que expresar!!! -Mariajo-

Unknown dijo...

eiiii wapa! me perdí tu blog un tiempo...demasiada confianza en la tecnología... pero aqui estoy otra vez... siguiendo los pasos de mi petarda favorita...
Que chulo todo , mi niña!!! Qué bonito lo que cuentas y las fotos!! !!!! Se te ve feliz!!!! Un abrazo grande grande, ya te escribiré